La Gallina y sus jaladas

domingo, octubre 30, 2005

De extranjeros y gallinadas

Me caga y me reemputa, tener que ir a los Yunaired Steits (USA), tener que explicarles a los pinches gringos a que vamos para allá. Ustedes creen que si uno se fuera a trabajar para allá, pasarías “legalmente”, en ese caso, me voy por el rió y ya.

El Viernes tuve que ir al país vecino, por necesidad más que de placer, y tuve que soportar las más de 40 preguntas que me hizo el bolillo en el paso de Roma, TX. y también me toco ver como, por cualquier cosa le decían a una señora de avanzada edad, que no podía pasar, que porque no levaba suficientes pruebas de su solvencia económica. La viejilla, le decía que su hijo, quien vive allá, iba a costearle su estancia en el país.

Ustedes creen que una persona de esa edad (unos 75 años) vaya a trabajar en el vecino país, o que se anime a ir sola en un trayecto de más de 11 horas solo por el hecho de ir a ver a su hijo. Deberían tener un poco de sentido de ubicación los gringos, quienes suponen son el pueblo con el mayor sentido común. En fin.




Pasando a otra cosa. Mis Gloriosos Rayados, ya están en la Liguilla y los malditos tigres (Figueres ulerosssssssssssss, Figueres uleroooooooosssssssssss, son la mierda del país y del mundo entero) se quedaron a esperar a que su San Bato, los lleve a la fiesta donde solo van LOS GRANDES, MUY GRANDES. Por ahora solo les queda a los TITERES esperar a ver si porque canales de televisión van a ver LA FIESTA desde su sillón polvoriento y agujereado. Abur




Con infinito amor (aja) la gallina.